marinaonline.es

Noticias Moda Infantil

Las últimas novedades en tu Web de Confianza, a través de nuestro Blog.
En nuestra Shop Online encontrará las Mejores marcas de Moda Infantil: Mayoral, Miranda Textil, Juliana Vistiendo Bebés, Nekenia, Basmartí, Pablosky, Biomecanics, Igor, Cóndor, o Skechers entre otras.







Estrenamos Nueva Colección... ya llegó la Primavera “DOLCE PETIT”!!!

Tenemos el placer de presentaros la Nueva Colección “DOLCE PETIT” Primavera/Verano 2018.... una explosión de color, bellísimas estampaciones florales, favorecedores escotes en la espalda, y como no, la máxima atención por el detalle y la calidad: tul, plumetis, delicados encajes, o tirantes para ellos...!!!

Diversos estilos y diseños con un sello inimitable, que hacen de “Dolce Petit” un líder en su sector.

Ahora puedes descubrir los nuevos modelos de Primavera 2018 en nuestra Web, tu Web de confianza. www.marinaonline.es



Cuánta ilusión nos hace poder presentaros la Nueva Colección "Dolce Petit" Otoño/Invierno 2017/18...!


Cuanta ilusión nos hace poder presentaros la Nueva Colección "Dolce Petit" Otoño/Invierno 2017/18...!!!

El buen hacer, la calidad y el mimo en cada uno de sus diseños, se materializa en estas prendas, que cada temporada se superan.

Su estilo inconfundible, se renueva con nuevas líneas trapecio, telas como plumeti o micropana, estampados florales, geométricos, o Paisley, sin perder su sello de identidad clásico.

Las capas de magnífico paño, vienen con fuerza para las pequeñas de la casa. Y por supuesto, complementos como diademas, chaquetas y medias para cada uno de los modelos.

Mención aparte se merece la Canastilla Bebé, con magistrales combinaciones de color, superposición de texturas, y bellas puntillas que combierten sus diseños en auténticas joyas en nuestras manos.

Estamos seguros que estos diseños os enamoraran, para esta nueva temporada que ya asoma...

www.marinaonline.es






Dolce Petit Primavera/Verano 2017

DOLCE PETIT
Nueva Colección Primavera/Verano 2017



Siguiendo la línea de anteriores colecciones, "Dolce Petit" nos presenta una fabulosa propuesta de vestidos y conjuntos infantiles elaborados con tejidos de alta calidad, donde predominan los tonos beige, con verde agua, rosas, fucsia, corales, turquesa.... además de la siempre ganadora combinación de marinos y rojo.

Dolce Petit 2017



Espectaculares tejidos, como piqués, linos, plumetis y telas adamascadas, convierten cada una de estas prendas en auténticas joyas que llegan a nuestras manos, con unos precios más que competitivos.


dolce petit verano

Puedes ver la Colección Primavera "DOLCE PETIT" pinchando en nuestra Web:
www.marinaonline.es...




¡Nueva colección otoño-invierno 2016/17 de Dolce Petit!

¡Ya tenemos disponible la nueva colección otoño invierno 2016/17 de Dolce Petit!

Dolce Petit es una empresa joven que se ha convertido en todo un referente en el mundo de la moda infantil en España, y por lo visto empieza también a serlo en otros países. Y no es de extrañar, ya que se trata de una firma con un diseño dulce y actual, con un particular toque clásico que la distingue de otras marcas y le da un estilo muy propio. Todas sus prendas destacan por su calidad y los precios son muy razonables. El rango de tallas va desde 1 mes hasta 12 años, y consigue que los niños y niñas se sientan cómodos a la vez que bien vestidos para cualquier evento.



Dolce Petit Primavera 2016

Dolce Petit se ha convertido en una de las marcas de moda infantil más deseadas por nuestras clientas.

Creada en el año 2010 y con una larga experiencia previa en el mundo textil como fabricantes de prendas para niños, los creadores de Dolce Petit lanzan al mercado una marca que tiene un marcado diseño clásico, con aires renovados, a precios muy competitivos.

La marca no defrauda en lo que su colección de Primavera/Verano para 2016 se refiere.

.

La alta calidad en los productos de Dolce Petit que garantizan que vuestros hijos vayan siempre con prendas de calidad y cuidado diseño. Ropa fantástica con la que podréis hacer que vuestros hijos se sientan cómodos y guapísimos.

La marca Dolce Petit presenta un muestrario de tallas de 1 mes a 12 años para tratar de favorecer que los niños y niñas se sientan cómodos a la vez que pueden ir vestidos de una forma adecuada para cualquier tipo de evento.







<< 1 2 3 4
×
Hola, ¿En que podemos ayudarte?