Dolce Petit & Miranda

Mayoral en marinaonline.es

Se acaba el verano y las vacaciones, comienza el otoño y con él llegan la vuelta al cole y la renovación del armario de los peques de la casa. Como no podía ser de otra forma, en marinaonline confiamos en Mayoral, marca líder del sector de moda infantil.

Comenzamos por los recién nacidos, en nuestra sección de canastilla, bajo la etiqueta de Newborn, encontramos lo más delicado y tierno de la Colección Mayoral: prendas confeccionadas con materiales de alta calidad, con acabados impecables, en las que prima la comodidad en el vestir de los bebés: conjuntos, chándales, vestidos, prendas de punto, todo un inmenso abanico de posibilidades para vestir de Mayoral a los pequeñines.

mayoral en marinaonline.esmayoral en marinaonline.es

En nuestra sección Baby Mayoral, de 12 a 36 meses, encontramos lo mejor para vestir a nuestros peques para ir la guardería, ropa cómoda, ponible y lavable, de secado rápido y poca plancha....., ropa Mayoral que nos facilita el día a día, para que los niños luzcan guapos y cómodos. Muchos de nuestros chádales incluyen dos pantalones, claves para hacer de estos conjuntos Mayoral, una de las prendas más apreciadas por los padres, por su versatilidad y calidad.

mayoral en marinaonline.esmayoral en marinaonline.es

Para las edades de 2 a 9 años, donde las prendas Mayoral demuestran, sin género de dudas, su indiscutible liderazgo en el sector de la moda infantil, encontramos una colección que año tras año, (y ya hace más de 30 años que ofrecemos a nuestros clientes la marca Mayoral en nuestras tiendas físicas, y ahora también a través de nuestra Web: marinaonline.es), ofrece la más amplia gama de conjuntos y chándales listos para superar la dura prueba de las clases, el ejerció diario, y los incansables juegos de nuestros peques.


mayoral en marinaonline.esmayoral en www.marinaonline.esmayoral en www.marinaonline.es

Para ellas la Colección Mayoral ofrece prendas diseñadas para lucir cómodas y guapas, con toques de brillos, lentejuelas, divertidos estampados....., pensadas para convertirse en sus prendas favoritas.

mayoral enwww.marinaonline.esmayoral en www.marinaonline.esmayoral en www.marinaonline.es

Para ellos Mayoral nos ofrece un sinfín de temáticas infantiles como motivos espaciales, coches y vehículos, animales aventureros... para que cada mañana vestirse se convierta en una ilusión.

mayoral en www.marinaonline.esmayoral en www.marinaonline.esmayoral en www.marinaonline.es

Por último, pensando en los mayores, a partir de los 8 años hasta la talla 16, en nuestra web marinaonline.es encontramos la Colección Mayoral Junior, que en el caso de los chicos toma la denominación Nukutavake, para diferenciarse de los pequeños, de modo que nuestros chicos se sientan encantados de vestir Mayoral, con diseños pensados para los mayores.

En definitiva, una temporada más, en www.marinaonline.es apostamos por Mayoral, por su alta calidad y actual diseño, lo mejor en moda infantil, en tu web de confianza.


No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado