Dolce Petit

Cambiadores

Te ofrecemos una amplia gama de cambiadores de una marca de nivel en artículos infantiles como es Mayoral. Los cambiadores son un articulo fantástico para llevar con tu bebé a donde quiera que vayas, ya que son muy funcionales, y además son una magnífica idea como regalo.

Visitamos y no te quedes sin el tuyo!!

Filtrar por

17 productos
   
de 17

En marinaonline.es seguimos pensando en la comodidad de tu bebe y te ofrecemos una amplia gama de cambiadores Mayoral plegables para la higiene del bebé. Válidos tanto para viaje como para paseo diario, impermeables y lavables fácilmente. Los cambiadores Mayoral son un articulo de bebe superpráctico que podrás llevar siempre que te muevas con tu bebé. Con ellos podrás cambiar a tu bebé cómodamente en cualquier parte y en pocos minutos.

No olvides combinar tu cambiador con tu bolso de maternidad, portadocumentos, neceser o nevera, ya que marinaonline.es tiene las series completas de Mayoral, para que todos tus articulos de bebe vayan perfectamente a juego.

No dudes en comprar a través de marinaonline.es, la tienda abierta las 24h para comprar desde casa. Si tienes alguna duda sobre el proceso de compra o sobre algun articulo, te asesoramos directamente.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información