marinaonline.es

Juliana

Juliana ropa bebé

Ya disponible Nueva Colección Juliana Vistiendo Bebés Primavera/Verano 2024

Juliana Vistiendo Bebés es una marca con tradición española en el diseño de ropa infantil y para bebés. Desde 1970 establece las pautas y tendencias con sus modelos confeccionados para peques de 0 a 48 meses de edad. Su amplio catálogo también lo encontrarás en Marinaonline.es.

La colección Juliana en moda infantil está llena de romanticismo y detalles bohemios que destacan en la selección de estampados, colores y combinación de hermosos cuellos blancos lisos o ribeteados. Desde conjuntos para bebés combinando tejidos y textiles, hasta vestidos para niñas, hermosos abrigos con capuchas, diademas en juego y mucho más.

Filtrar por: (Seleccione productos en stock)

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
223 productos
   
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
de 223

Juliana Baby Clothes en ropa para bebé

Viste a tu bebé con el encanto y la sofisticación que encontrarás en Juliana ropa para bebé. Son conjuntos de dos o tres piezas, confeccionados para niños o niñas desde el primer mes de vida, hasta el primer año. Desde hermosos vestiditos, hasta conjuntos que incluyen gorros con grandes pompones festivos.

En Juliana también encontrarás mantitas para bebé, adornadas con lazos y encajes, que resaltan por el tejido de puntillos hutilizado en su elaboración. Además, hermosos patucos tejidos, adornados con borlas o grandes lazos elaborados con cintas de encajes.

La colección Juliana en moda infantil y accesorios

Juliana incluye una amplia selección de modelos infantiles para niñas a partir de los 12 meses. La moda Juliana en ropa infantil está llena de detalles que amarás como son los estampados escoceses en contraste con las camisas blancas con volantes en las mangas y cuellos ribeteados haciendo juego. También vestidos enterizos, mangas largas, con capucha; o los hermosos abrigos en punto con capuchas. Los estampados de los textiles utilizados en la confección de los vestidos hacen juegos con las elegantes diademas que completan la colección Juliana en moda infantil.

¡Compra moda Juliana online en www.marinaonline.es!

Ya disponible Nueva Colección Juliana Vistiendo Bebés Primavera/Verano 2024

×
Hola, ¿En que podemos ayudarte?