Dolce Petit

Capa de Baño

El baño del bebé es un auténtico momento de placer, de juego y de descubrimiento. Para conservar el calor del baño y evitar que el bebé coja frío a la salida, la capa de baño forma parte de los imprescindibles de su armario.La capa de baño con capucha es especialmente práctica porque mantiene calentito al bebé mientras se le seca bien y se le dan los cuidados imprescindibles antes de vestirle. Además, a los más pequeñitos no les gusta que les vistan: la capa de baño para bebé permite envolverlos en suavidad sin molestarles. En marinaonline. es sabemos todo esto, por eso te ofrecemos una amplia gama de capas de baño, que son productos funcionales y magnificas ideas de regalo.

Filtrar por

5 productos
   

El baño del bebé es también la ocasión para usar prendas pensadas y diseñadas especialmente para ellos. La capa de baño con capucha es muy buena idea, ya sea como regalo para un recién nacido o para mimar a tu bebé. Las capas de baño de marinaonline.es serán útiles para poder secar a tu bebe con facilidad, y ademas son más útiles que una simple toalla, ya que protejen de cambios bruscos de temperatura e incluso el hecho de que pueda resfriase o incluso pillar un constipado, conseguiremos además que la cabeza de nuestro niño con la capucha este bien protegida ya que son de buena calidad y tienen la mejor confeccion.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información