Dolce Petit

Neveras

Las neveras o bolsas termicas son otro imprescindible de los articulos de bebe, ya que son muy utiles cuando tienes que dar de comer a tu bebe fuera de casa. Entra en marinaonline.es y encuentra la que mas te guste y se adapte a tus necesidades entre el surtido de neveras que tenemos de las nejores marcas, como por ejemplo Mayoral. Puedes combiar tu nevera con el bolso, el neceser, el portadocumentos, el cambiador....En marinaonline.es tenemos los juegos completos para que todos tus articulos de bebe vayan perfectamente coordinados.

Filtrar por

13 productos
   
de 13

Es fin de semana, o vacaciones, y llega el momento de salir de excursión, de paseo o de viaje con la familia, o un dia cualquiera. Para asegurarte de ir totalmente preparado cuando salgas de casa, llévate una nevera aislante para la alimentación y la bebida de tu bebé.

Este articulo es muy útil para llevar la comida ya preparada, o incluso templada cuando no hay opción de calentarla, ya mantienen los alimentos y las bebidas calientes o frías durante muchas horas, para que tu única preocupación sea pasarlo bien mientras no estás en casa. Y con total seguridad, en marinaonline.es, nuestras marcas son 100% fiables y cumplen con todas las medidas exigidas respecto a la normativa vigente.

Elige la que mas te guste, no te quedes sin la tuya!!!!! Haz tu pedido y te la enviamos a casa en 48 horas. Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de asesorarte personalmente.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información