Dolce Petit

Lip Gloss

El mundo de la cosmética estimula la fantasía en todas las niñas, ya que les encanta jugar y divertirse al maquillarse con las amigas e imitar a mama. Por esta razón y siempre pensando en ofrecerte lo mejor, marinaonline.es te presenta en esta seccion el lip Glos de la marca Inca diseñado especialmente para niñas.


Filtrar por

6 productos
   

Adquirir labiales para las pequeñas mujercitas que se encuentran en esa etapa, en la cual desean maquillarse y sobresalir como sus madres pero que aún son tiernas y delicadas, no es tan sencillo, ya que un producto para adultas, podría resultar inadecuado ellas.

Nuestros gloss han sido elaborados con seleccionados ingredientes para hidratar, suavizar y dar un espectacular brillo a la vez que respetan la delicada piel de las niñas.

Indudablemente, el lip glos es tambien un regalo ideal para que la consentida de la casa se sienta como toda una princesa, ya que a demas de ser su maquillaje, las cajas tienen diseños infantiles y coloridos que enamoran a primera vista.

Encuentra en marinaonline.es el regalo perfecto y recibelo en tu casa en 48 horas.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información