Dolce Petit

Dou dou

Un dou dou es una pequeña mantita a la que se le une un peluche o muñeco y algunos son simplemente una tela con nuditos en los picos.Un dou dou es un objeto de apego, que ofrecemos a los bebes para que se sientan tranquilos y acompañados.
Los bebes crean al nacer lazos afectivos y de apego son su mama y papa. Cuando estos no están cerca, tener un objeto de apego, hace sentirse seguro y acompañado al bebe. En marinaonline.es tenemos una gran seleccion de dou dou de las mejores marcas, como Mayoral, Tous o Tuc-Tuc, donde encontraras el que mas te guste y se adapte a las necesidades de tu bebe .

Filtrar por

24 productos
   
de 24

A la hora de comprar un dou dou podemos encontrar varios tipos de tela, texturas y colores según las preferencias de se deseen. Desde telas muy suaves como el terciopelo, hasta los que están hechos con gasas de algodón.
Suelen ser una tela a la que se le une la cabezita de un osito, elefante, conejito, ranita u cualquier animal.
Todos son seguros, pues van a estar en contacto con el recién nacido, que suelen acariciarlo, morderlo y chuparlo.
La mayoría de las veces los dou dou llegan a nosotros a través de un regalo y en marinaonline sabemos que es un objeto magnifico para regalo, con lo que tenemos una gran variedad, que pueden ir a juego con el bolso de maternidad, el cambiador, las gasas, y el resto de los objetos de bebe, ya que tenemos las series completas de las mejores marcas.
Un dou dou es un objeto que el bebé puede llevar consigo durante años, de hecho algunos hasta incluyen mordedores para cuando llega la etapa de dentición, velcro para sujetar el chupete o una pinza para poderlo sujetar en el carrito y que no se pierda.
Marinaonline.es tiene una gama de alta inmejorable en dou dou, hechos con tela de alta calidad, que son super suaves y muy agradables de tocar. Tienen la cabeza de un peluche en forma de osito o de elefante, o de cualquier otra forma. Son de un tamaño ideal para que el bebé lo pueda abrazar y achuchar y a la vez sea fácil de llevar a todos sitios.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información