Dolce Petit

Mantas

En la colección de mantas de bebé de marinaonline, encontrarás una gran diversidad en cuanto a mantas que se caracterizan por su total suavidad y calidez, además todos ellos con unos lindos diseños ideales para cualquier bebé. Son combinables con el resto de articulos de bebe, como pueden ser el bolso de maternidad, el portadocumentos, cambiador o el gu-gu. Puedes elegir entre mantas de bebé para niño o para niña, aunque si no te gustan las distinciones, disponemos de mantas con diseños y colores mixtos, divinos todos ellos.

Filtrar por

46 productos
   
de 46

Encuentra en marinaonline todas las mantas de bebé para comprar online al mejor precio y con la mejor calidad. Descubre los modelos de gran suavidad y tacto aterciopelado, ideales para vestir la cuna o el cochecito de tu pequeño durante los meses más fríos. Tenemos una gran selección de tiernos diseños y colores a elegir creados y pensados para su comodidad, y avaladas siempre por las mejores marcas infantiles, como Mayoral.

Aquí encontrarás mantas que hacen la función de arrullo para llevar al bebé, otras ideales para la cuna o para el cochecito . Puedes darle el uso que más necesites, teniendo siempre en cuenta la importancia de mantener el cuerpo de un recién nacido bien calentito y que no pase nada de frío. En nuestra gran seleccion de articulos para bebe puedes encontrar la mantita que más te guste y más te combine.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información