marinaonline.es

Nekenia & Vera

Nekenia Ropa Infantil

Ya disponible Colección Nekenia Primavera/Verano 2024

Lo vestidos para niñas de Nekenia están llenos de volantes, amplias faldas, grandes lazos, color, estampados y mucha originalidad. Sus diseños ofrecen una combinación armoniosa de textiles con el crochet, encajes y fruncidos para crear hermosos modelos casuales, ideales para vestir en cualquier ocasión

Pero las creaciones de Nekenia en vestidos infantiles también incluyen modelos para vestir en ocasiones especiales. Están diseñados para destacas la presencia de las pequeñas entre 2 a 12 años de edad.

Increíbles Rebajas Nekenia Invierno Hasta -50% Descuento

Los diseños de Nekenia son modelos exclusivos, confeccionados para niños y niñas desde los 2 años de edad. Se fabrican utilizando textiles y acabados de calidad. Si quieres comprar Nekenia online, en nuestro catálogo encontrarás vestidos, sudaderas, conjuntos infantiles, pantaloncitos cortos, cazadoras, lazos infantiles.

Filtrar por: (Seleccione productos en stock)

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
202 productos
   
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
de 202

Rebajas Nekenia Invierno Hasta -50%

Desde su creación, en 2011, Nekenia se ha convertido en una de las principales marcas de diseño infantil confeccionadas en España. Las creaciones Nekenia en ropa infantil las encuentras en el catálogo en línea de marinaonline.es.

La colección de Nekenia en ropa infantil

El catálogo de Nekenia está lleno de conjuntos infantiles, confeccionados tanto para niños como para niñas. La ropa para niño combina las rayas y estampados diversos de los pantaloncitos, con los detalles marineros y los bordados infantiles de moda sobre las camisas o camisetas. Están diseñados para niños hasta los 12 años de edad.

Las creaciones en los conjuntos infantiles para niñas agregan los volantes, la delicadeza de los pequeños detalles bordados o las mangas abullonadas, combinadas con los grande lazos y la gran profusión de color para crear modelos únicos para destacar la presencia de las niñas hasta los 3 años de edad. La colección infantil Nekenia también incluye cazadoras, pantalones largos,lazos y mucho más.

¡Visita ww.marinaonline.es para comprar Nekenia online!

Colección Nekenia Primavera/Verano 2024

Vestidos Nekenia con diseño diferenciado, exclusivo y elegante, además al mejor precio en www.marinaonline.es, que harán de esta colección un "must have" esta temporada.

Disfruta la posibilidad de vestir a tus peques a la moda y con productos de calidad, eso es precisamente lo que ofrece Nekenia, con sus exlusivos diseños en marinaonline.es.

Los vestidos de nekenia, al igual que el resto de nuestras marcas, estan confeccionados con materiales duraderos y resistentes, siempre a partir de diseños modernos y actuales, que consiguen que cada prenda sea única por si misma Las prendas de Nekenia son fabricadas 100% en España.

Puedes recibir asesoramiento por parte de nuestro equipo de profesionales, y tienes la posibilidad de cambiarlo o devolverlo si no resulta de tu agrado. En marinaonline.es damos todas las facilidades para que las mejores marcas de ropa infantil lleguen a cualquier lugar

×
Hola, ¿En que podemos ayudarte?