Dolce Petit

Blog de Dolce Petit

Abel & Lula nueva marca moda infantil

Abel & Lula nueva marca de moda infantil en marinaonline.es

Es un auténtico placer ampliar nuestra oferta con esta nueva firma, Abel & Lula, la Nueva marca del grupo Mayoral, dirigida a un segmento premium de moda infantil.

Pensando en esta época del año, en la que nuestras agendas se llenan de ocasiones especiales: bodas, comuniones, bautizos, eventos de cualquier índole....., en los que nuestras pequeñas brillarán con luz propia con Abel & Lula.

Apúntate a las últimas tendencias internacionales en moda infantil, con esta colección que te dejará sin palabras. Son vestidos diseñados para conseguir una imagen impecable, jugando con increíbles volúmenes, estampados llenos de luz, tejidos bordados, texturas sorprendentes..., en definitiva, una nueva marca que ha llegado para quedarse, y que seguro será un éxito.

Vestidos con tejidos de máxima calidad, patrones favorecedores, y bellísimos estampados, en definitiva, diseños únicos pensados para vestir ese día tan especial, con un look rematado con tocado, diadema, rebeca, abrigo....incluso su bolsito a juego!!!...




Quieres ver lo nuevo de Dolce Petit?!!!


Ya lo tenemos a punto de llegar.....Dolce Petit Primavera 2019 y es increíblemente bonito!!!

Aquí podéis ver un adelanto de la Nueva Colección Dolce Petit Primavera/Verano 2019.

Colores llenos de luz, tejidos de máxima calidad, patronales impecables, el cuidado por el detalle.....hacen de esta Colección la “Top” del mercado, y como siempre, al mejor precio en www.marinaonline.es!!!









1 2 3 >>
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información