Dolce Petit

Blog de Dolce Petit






Estrenamos Nueva Colección... ya llegó la Primavera “DOLCE PETIT”!!!

Tenemos el placer de presentaros la Nueva Colección “DOLCE PETIT” Primavera/Verano 2018.... una explosión de color, bellísimas estampaciones florales, favorecedores escotes en la espalda, y como no, la máxima atención por el detalle y la calidad: tul, plumetis, delicados encajes, o tirantes para ellos...!!!

Diversos estilos y diseños con un sello inimitable, que hacen de “Dolce Petit” un líder en su sector.

Ahora puedes descubrir los nuevos modelos de Primavera 2018 en nuestra Web, tu Web de confianza. www.marinaonline.es



Cuánta ilusión nos hace poder presentaros la Nueva Colección "Dolce Petit" Otoño/Invierno 2017/18...!


Cuanta ilusión nos hace poder presentaros la Nueva Colección "Dolce Petit" Otoño/Invierno 2017/18...!!!

El buen hacer, la calidad y el mimo en cada uno de sus diseños, se materializa en estas prendas, que cada temporada se superan.

Su estilo inconfundible, se renueva con nuevas líneas trapecio, telas como plumeti o micropana, estampados florales, geométricos, o Paisley, sin perder su sello de identidad clásico.

Las capas de magnífico paño, vienen con fuerza para las pequeñas de la casa. Y por supuesto, complementos como diademas, chaquetas y medias para cada uno de los modelos.

Mención aparte se merece la Canastilla Bebé, con magistrales combinaciones de color, superposición de texturas, y bellas puntillas que combierten sus diseños en auténticas joyas en nuestras manos.

Estamos seguros que estos diseños os enamoraran, para esta nueva temporada que ya asoma...

www.marinaonline.es






Dolce Petit Primavera/Verano 2017

DOLCE PETIT
Nueva Colección Primavera/Verano 2017



Siguiendo la línea de anteriores colecciones, "Dolce Petit" nos presenta una fabulosa propuesta de vestidos y conjuntos infantiles elaborados con tejidos de alta calidad, donde predominan los tonos beige, con verde agua, rosas, fucsia, corales, turquesa.... además de la siempre ganadora combinación de marinos y rojo.

Dolce Petit 2017



Espectaculares tejidos, como piqués, linos, plumetis y telas adamascadas, convierten cada una de estas prendas en auténticas joyas que llegan a nuestras manos, con unos precios más que competitivos.


dolce petit verano

Puedes ver la Colección Primavera "DOLCE PETIT" pinchando en nuestra Web:
www.marinaonline.es...


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información