Dolce Petit

Sonajeros

¿Sabías que los sonajeros para bebés son la herramienta perfecta para estimular los sentidos del niño? Y no solo eso, sino que también son su primer juguete y el que más le divierte. En marinaonline.es tenemos una seleccion de los mejores sonajeros de marcas reconocidas como son Mayoral o Tuc Tuc. Elige el tuyo.

Filtrar por

7 productos
   

Los sonajeros son los juguetes preferidos de los bebés y recién nacidos, y si a esto le añades otros estímulos como la forma, los colores y la facilidad de agarre, ya lo tienes todo.

Es el juguete ideal para que tu recién nacido experimente con las texturas, ya que no tienen zonas afiladas o piezas pequeñas de plástico que puedan desprenderse.

Además son una magnifica idea para regalo.Si estás buscando algo original, sin duda nuestros sonajeros para bebé son un buen candidato. Echa un vistazo a nuestra web y elige el tuyo, en 48 horas puedes tenerlo en tu casa, comodamente, y si tienes alguna duda, estaremos encantados de asesorarte.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información