Dolce Petit

Leotardos Cóndor

Leotardos Cóndor

Los leotardos son sin duda una de las prendas más funcionales tanto para los primeros meses de tu bebé, ya que sirven para niña o para niño, como para los siguientes ciclos de vida, ya que en marinaonline.es disponemos de talla hasta los 10 años.

Nuestros leotardos, de la marca Condor, estan fabricados con licra, que proporciona elasticidad para que el bebé se mueva con total flexibilidad mientras le ofrecen una protección total ante el frio o las rozaduras.



Filtrar por

45 productos
   
de 45

Los leotardos son un clásico que no puede faltar en el armario de ningún niño o niña.

Los leotardos de punto liso son una prenda imprescindible para los primeros meses de tu bebé, una prenda muy funcional que garantiza la máxima comodidad y perfecto ajuste de tu bebé, ademas de aislarlo del frio en invierno.

Cuando los bebes crecen, puedes hacer bonitas combinaciones con las faldas y vestidos de tu hija. Marinaonline.es tiene un leotardo que combina con cada vestido!!

Elije desde los colores mas clásicos como el marrón camel, azul marino, rojo o gris a colores más atrevidos que esten de moda.

Si prefieres un modelo con más detalles, también puedes encontrar leotardos de canalé, o con aplicacion de lazo en los mismos colores que los lisos.

Revisa la amplia gama de Leotardos de marinaonlie.es y haz tu pedido

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información