Dolce Petit

Portadocumentos

En marinonline.es sabemos que el portadocumentos de bebé es una propuesta práctica y de moda para llevar ordenados y en un mismo lugar los documentos más importantes de tu hijo/a, como tarjetas e informes sanitarios o comprobantes del Registro Civil, etc...Mira nuestro amplio surtido de Portadocumentos Mayoral, originalisimos y funcionales!

Filtrar por

22 productos
   
de 22

Lleva toda la documentación del bebé en nuestros originales portadocumentos ,es una idea fantástica para guardar a mano y reunidos todos los documentos importantes de tu bebe y transportarlos facilmente. También es buena idea como regalo, ya que es muy funcional y puede usarse durante varios años de la infancia.

No olvides que puedes llevar tu portadocumentos a juego con el bolso maternal, el cambiador, la nevera o el neceser, ya que en marinaonline.es tenemos las series completas de Mayoral, para que eligas a tu gusto, y comodamente en casa, los accesorios de bebe que mas te gusten y más se adapten a tu estilo de vida.

No dudes en comprar a través de marinaonline.es, la tienda abierta las 24h para comprar desde casa. Si tienes alguna duda sobre el proceso de compra o sobre algun articulo, te asesoramos directamente.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información