Dolce Petit

Peluches

Los peluches para bebés son los más cálidos y suaves. Su tamaño suele ser pequeño y manejable, para que los puedan estrechar y abrazar con sus tiernas manitas, pero también para contribuir a desarrollar sus habilidades, potenciar su destreza y a estimular su imaginación mediante el juego. En marinaonline.es lo sabemos y te ofrecemos una seleccion de peluches para bebe que te encantara.

Filtrar por

16 productos
   
de 16

Los peluches para bebe son articulos confortables asi como regalos originales para dar la bienvenida a este mundo a alguien muy especial. A la vez son seguros, ya que estan diseñados sin piezas pequeñas ni duras, que puedan dañar al bebe.

En marinaonline.es tenemos los mejores peluches y regalos para bebés y recién nacidos, si te das un paseo por nuestra sección, podrás encontrar articulos como sonajeros y dou dou, que son siempre una buena idea para regalos de recién nacido.

Elige todo lo quieras, te lo hacemos llegar a tu casa en 48 horas, con todo el mimo y cariño que le ponemos a nuestro trabajo. Si tienes alguna duda sobre tu pedido ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de asesorarte.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información