Dolce Petit

Bolsas Maternidad

La protagonista de la canastilla del bebé es sin duda alguna la bolsa de maternidad en la que llevarás sus cositas al hospital o la que utilizaras durante años en el cochecito de tu bebe. En marinaonline te ofrecemos una gran selección de bolsas de maternidad para bebé, con distintos tamaños, acabados y estampados, de reconocidas marcas como Mayoral o TucTuc.

No te quedes sin la tuya. Compra comodamente desde casa y recibe tu pedido en 48H.

Filtrar por

28 productos
   
de 28

En marinaonline sabemos que el bolso de maternidad de Mayoral es el complemento perfecto para salir de paseo junto a tu bebé. No sólo es un complemento de moda, sino que es un artículo de uso diario que acompañará por años durante casi todo el día a la mamá y a su peque.

Hay muchos tipos de bolso maternales, por ello, a la hora de comprar uno, debemos tener en cuenta para que lo vamos a necesitar y sobre todo cuales son las actividades que realizamos diariamente, ya que podemos encontrar un bolso adecuado para nuestra rutina diaria.

El bolso tiene que ayudarte a resolver las situaciones diarias que vas a vivir con el bebé, por lo que no debe darte problemas ni incomodarte.

Además, hay distintos modelos de bolsos maternales y todos ellos con distintas funcionalidades, por lo que podrás encontrar uno para cada momento del día. Es aconsejable tener más de uno, por ejemplo uno para salidas más simples y otro para cuando necesitas llevar todos los accesorios del bebé.

No olvides combinar tu bolso con nuestros neceseres, portadocumentos, neveras, cambiadores y portachupetes. Tenemos las series enteras de las últimas colecciones de Mayoral, para que todos tus artículos de bebé vayan combinados.

En marinaonline encuentra el bolso maternal que necesitas dentro de nuestro amplio catálogo de Mayoral. Podrás encontrar, desde bolsos para el carrito del tamaño más grande, hasta la pañalera más sencilla, pasando por bolsos tipo panera o bolso neceser.

¡Un bolso de maternidad Mayoral para cada tipo de mamá y papá!

Además, en marinaonline.es te lo llevamos a casa en 48h. Haz tu compra online comodamente desde casa. Y si tienes cualquier duda sobre el proceso de compra o cualquiera de nuestros artículos, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información