Dolce Petit

Pijamas

La prenda imprescindible en cualquier armario de bebé son los pijamas . Marinaonline tiene una gran seleccion de pijamas con los tejidos más suaves y delicados, y de las mejores marcas, como Mayoral.
Tus pequeños estarán de lo más cómodo a la hora de dormir, tanto en sus primeros meses como cuando vayan creciendo, ya que disponemos de talla hasta 18 meses

Filtrar por

23 productos
   
de 23

Dormir es fundamental para tu bebé, por eso la variedad de pijamas que te propone marinaonline.es es especialmente grande.


Un buen pijama tiene el cometido de hacer que las noches y las siestas sean los momentos más agradables posible, dando prioridad al confort.


Marinaonline.es tiene pijamas de terciopelo y algodón para que eligas el que mas te guste segun la epoca del año para que tu bebé pase la mejor noche posible. Pensando siempre en el bienestar del bebe, los productos que te proponemos son muy funcionales. Para que puedas vestir al bebé sin esfuerzo y facilmente, proponemos aberturas con automáticos en la espalda, delante o en la entrepierna.

Tienes muchos modelos donde elegir pensados para niñas y para niños, con una gama de colores muy variada: los inevitables rosa y azul, por supuesto, pero también colores que pueden ser unisex. Todos ellos con preciosos con motivos infantiles muy variados y monísimos que te encantarán. Podemos decir que la coleccion de pijamas de marinaonline.es hara soñar a tu bebe.

No te quedes sin el tuyo. Haz tu pedido ahora en marinaonline.es y lo tendras en casa en 48 horas, comodamente. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de asesorarte.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información