marinaonline.es

Los escotes de Dolce Petit

Dolce a Petit conjunto verde Agua escote espalda;Dolce Petit conjunto falda Verde AguaDolce Petit Vestido bordado verde aguaDolce Petit vestido bordado escote espalda

Con la temporada en plena ebullición, comenzamos a ver muchos modelos con escote en la espalda, escotes asímetricos, escotes en forma de “V”....., en definitiva escotes de todas formas y tamaños que esta temporada han venido para quedarse.

En el caso de Dolce a Petit, son una seña de identidad, que convierten sus modelos en irresistibles. Su cuidado de los detalles, con tejidos de la máxima calidad, y sus remates impecables, nos hacen enamorar de sus modelos. Dolce Petit consigue aunar diseños de alta costura, con precios razonables, que permiten caer en esta dulce tentación más de una vez.

El éxito de esta firma, obliga a no dejar para más adelante la elección de nuestros modelos favoritos, pues después se convierte casi en misión imposible dar con ese modelo, ese que se agota a la velocidad del rayo.... en marinaonline.es tenemos disponible la más amplia oferta de Dolce a Petit, de modo que podamos encontrar varias tallas para hermanas, diferentes modelos de la misma familia para coordinar niños y niñas para esa ocasión tan especial...., siempre dando en mejor servicio.

Para cualquier duda que pueda surgir, estamos a vuestra disposición en el Tlfno 629 18 13 17 o en el mail [email protected]





No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

×
Hola, ¿En que podemos ayudarte?