marinaonline.es

Vestidos Primera Comunión en www.marinaonline.es

Nueva Colección de Vestidos de Comunión 2020. Tras nuestra visita anual a FIMI, podemos ofreceros los últimos diseños, y siempre con la mejor relación calidad-precio del mercado. Marcas top como Anavig, Carmy Deluxe, Little Paula... con el mejor precio en www.marinaonline.es

Nunca fue tan fácil lucir perfecta, gracias a los complementos diseñados exclusivamente para cada modelo, nuestras princesas brillarán en su gran día. No esperes más y disfruta de los espectaculares diseños de la nueva Colección "Kissing Room" de Anavig 2020, Carmy, Little Paula, o Carme Deluxe....., ya disponibles en www.marinaonline.es

Descubre en nuestra página marinaonline.es la gran diversidad de complementos y accesorios para conseguir un look extraordinario.

No queremos olvidarnos de nuestros chicos, este 2020 viene cargado de novedades: marineros de lino, originales combinaciones de color, trajes personalizados con chaleco y corbata a juego, y un sinfín de propuestas para las diferentes preferencias, que los hacen únicos.

Si deseas visitar nuestro Salón Exclusivo de Comunión en Cangas de Onís (Asturias), pide cita en horario de mañana en el Teléfono 985 84 89 28. Estaremos encantados de atenderte, y darte el asesoramiento más preciso para realizar la compra online.

Esta temporada hemos ampliado nuestra oferta, pues ofrecemos la posibilidad de encargar cualquiera de nuestros modelos de la colección Primera Comunión 2020, en la talla que desees, con un plazo de entrega de 45 días laborables. Siguiendo nuestros sencillos consejos, podrás escoger la talla deseada.

Consejos para saber tu talla ideal anticipadamente

Mide el contorno de pecho y la cintura de tu pequeña y suma 1 cm por cada tres meses que falte para la Primera Comunión. Ponle a tu pequeña una camiseta normal de cuello redondo y mide la longitud desde el cuello de la camiseta hasta el suelo con zapatos incluidos, asi obtendremos el largo. Añade 4 cm más si lleva can-can.


Vestido primera comunión carmyVestido primera comunión Carmy Deluxe


Vestido primera comunión anavigVestido primera comunión anavigVestido primera comunión anavigVestido Primera Comunión Anavig


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

×
Hola, ¿En que podemos ayudarte?