marinaonline.es

Abel & Lula nueva marca moda infantil

Abel & Lula nueva marca de moda infantil en marinaonline.es

Es un auténtico placer ampliar nuestra oferta con esta nueva firma, Abel & Lula, la Nueva marca del grupo Mayoral, dirigida a un segmento premium de moda infantil.

Pensando en esta época del año, en la que nuestras agendas se llenan de ocasiones especiales: bodas, comuniones, bautizos, eventos de cualquier índole....., en los que nuestras pequeñas brillarán con luz propia con Abel & Lula.

Apúntate a las últimas tendencias internacionales en moda infantil, con esta colección que te dejará sin palabras. Son vestidos diseñados para conseguir una imagen impecable, jugando con increíbles volúmenes, estampados llenos de luz, tejidos bordados, texturas sorprendentes..., en definitiva, una nueva marca que ha llegado para quedarse, y que seguro será un éxito.

Vestidos con tejidos de máxima calidad, patrones favorecedores, y bellísimos estampados, en definitiva, diseños únicos pensados para vestir ese día tan especial, con un look rematado con tocado, diadema, rebeca, abrigo....incluso su bolsito a juego!!!

En este blog podéis ver estos tres modelos de Abel & Lula, tres joyas, con diferentes estilos entre sí, donde cada princesa pueda encontrar su propio estilo: Tul Plumeti en color nude, Otoman estampado floral multicolor, Tul bordado en impecable blanco.... ¿Cual será el tuyo?

En nuestra Web podremos encontrar un amplísima selección de esta firma, y como siempre, con todas las garantías de compra que nos ofrece www.marinaonline.es


Abel & Lula Vestido Nude Tul FantasíaAbel & Lula Vestido Blanco Tul Bordado

Abel & Lula Vestido Aguamarina Piqué Plata


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

×
Hola, ¿En que podemos ayudarte?