marinaonline.es


Juliana Vistiendo Bebés Pelele J24179

Juliana

No Disponible

Juliana Vistiendo Bebés Pelele J24179

41,58 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Talla

Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock

Juliana Vistiendo Bebés Pelele J24179

Pelele sin mangas color verde con volante y tira de puntilla en el delantero.



Juliana Vistiendo Bebés Pelele J24179

¡Prepárate para enamorarte de la moda infantil más adorable que encontrarás en nuestra web, marinaonline.es! ¿Estás buscando el atuendo perfecto para tu bebé? ¡Este pelele sin mangas en un vibrante color verde es justo lo que necesitas!

Este pelele es sin duda es un encanto para los ojos y una elección perfecta para tu pequeña. ¿Qué lo hace especial? Comencemos con ese color verde fresco y alegre que evoca la diversión y la vitalidad de la infancia. Pero eso no es todo, ¡tiene más sorpresas!

En el delantero, encontrarás un coqueto volante que agrega un toque de estilo y dulzura. Pero eso no es todo, ¡hay una tira de puntilla que añade un toque de elegancia a este pelele travieso! Además, la funcionalidad no se queda atrás, ya que cierra con botones tanto en la entrepierna como en la espalda, lo que facilita el cambio de pañales y el vestir a tu bebé con facilidad.

No pierdas la oportunidad de vestir a tu pequeña con esta prenda que combina diversión, estilo y comodidad en uno solo. Encuéntrala en nuestra web marinaonline.es, donde la moda infantil se encuentra con la diversión y la funcionalidad. ¡Haz que tu bebé sea la estrella de la moda!

×
Hola, ¿En que podemos ayudarte?