marinaonline.es


Juliana Vistiendo Bebés Vestido Cuerpo Rosa Fresa Punto Setas Plumeti Volante J8155

Últimas Unidades

No Disponible

Juliana Vistiendo Bebés Vestido Cuerpo Rosa Fresa Punto Setas Plumeti Volante J8155

18,83 € 37,65 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Talla


Juliana Vistiendo Bebés Vestido Infantil Cuerpo Punto Setas Plumeti Fresa J8155

Vestido de talle alto, manga larga renglan, con cuerpo de punto rosa fresa, con volante en el cuello de la misma tela que la falda, ribeteado en Rosa a juego.

Falda Vuelo Plumeti blanca estampada de setas al tono.



Juliana Vistiendo Bebés Vestido Cuerpo Punto Cuello Volante Setas Plumeti Fresa J8155

El vestido para bebé niña de Juliana es como una pizca de diversión en forma de moda. El cuerpo de punto color rosa fresa es como un helado de frambuesa en un día soleado, ¡irresistible! El volante en el cuello, hecho de la misma tela de Plumeti que la falda de vuelo, es como una pequeña nube esponjosa que enmarca la carita de tu bebé. ¡Un toque elegante y juguetón a la vez! La falda blanca estampada de setas al tono es como un paseo por el bosque de la diversión. Cada seta parece susurrar secretos alegres a tu pequeña.

En conjunto, este vestido es una elección graciosa y encantadora que hará que tu bebé se vea adorable y lista para un día lleno de risas y travesuras. ¡Es un vestido para pequeñas fashionistas con un toque de diversión!

Compra ahora “Juliana”, que junto a otras marcas disponibles en nuestra Web como Dolce Petit, Miranda Textil, Basmartí, Nekenia, Skechers, Mayoral, Daniesty, Igor, Pablosky o Biomecanics, ofrecen lo mejor en moda infantil española, con todas garantías de tu Web de confianza, marinaonline.es

Nueva Colección Juliana Vistiendo Bebés Otoño/Invierno

×
Hola, ¿En que podemos ayudarte?