marinaonline.es


Juliana Vistiendo Bebés Conjunto braga tela encaje J7085 Maquillaje

Juliana

No Disponible

Juliana Vistiendo Bebés Conjunto braga tela encaje J7085 Maquillaje

16,68 € 33,35 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Talla


Juliana Vistiendo Bebés Conjunto braga tela encaje J7085

Elaborado conjunto para bebe niña de 2 pìezas compuesto de jersey de manga corta de punto con pieza de encaje en el delantero en forma de estrella que cierra en la espalda y braguita al tono cubierta de tela de encaje crudo.





Juliana Vistiendo Bebés Conjunto braga tela encaje J7085

¡Prepara a tu pequeña para brillar con este encantador conjunto de dos piezas! El jersey de manga corta, confeccionado en suave punto, presenta una pieza de encaje en forma de estrella en el delantero que añade un toque de elegancia y encanto. Su cierre en la espalda facilita la vestimenta.

La braguita, cubierta de tela de encaje crudo a juego, completa este conjunto con una delicia exquisita. Este conjunto es ideal para que tu bebé se sienta cómodo y luzca hermosa en cualquier ocasión.

Desde paseos en el parque hasta eventos especiales, este conjunto es una elección alegre que hará que tu pequeño destaque con estilo y dulzura. ¡Viste a tu bebé con este conjunto encantador y llena su día de brillo y ternura!

Compra ahora “Juliana”, que junto a otras marcas disponibles en nuestra Web como Dolce Petit, Miranda Textil, Basmartí, Nekenia, Skechers, Mayoral, Daniesty, Igor, Pablosky o Biomecanics, ofrecen lo mejor en moda infantil española, con todas garantías de tu Web de confianza, marinaonline.es

Nueva Colección Juliana Vistiendo Bebés

×
Hola, ¿En que podemos ayudarte?