marinaonline.es


Juliana Vistiendo Bebés Conjunto braga punto rayado lazo J7073 Cielo-Blanco

Juliana

No Disponible

Juliana Vistiendo Bebés Conjunto braga punto rayado lazo J7073 Cielo-Blanco

23,59 € 33,70 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Talla


Juliana Vistiendo Bebés Conjunto braga punto rayado lazo J7073

Elaborado conjunto bebé de Juliana de punto compuesto de 2 piezas.
Jersey Punto cierre en la espalda rayado y braguita a punto.




Juliana Vistiendo Bebés Conjunto braga punto rayado lazo J7073

Explorar la moda infantil en Marinaonline.es, es como entrar en un mundo de encanto y dulzura, y el elaborado conjunto bebé de Juliana es la personificación de la ternura en cada puntada. Este conjunto consta de dos piezas excepcionales que despiertan suspiros de admiración.

El jersey de punto, con su cierre en la espalda y delicados rayados, es un verdadero tesoro. Su suavidad es abrazo y su estilo es distinguido, perfecto para que tu pequeña luzca adorable y cómoda en cualquier ocasión. La atención a los detalles es evidente en cada hilo.

La braguita a punto, que complementa este conjunto de moda infantil, es una prenda que combina confort y elegancia a la perfección. Su diseño y textura hacen que sea la elección ideal para que tu bebé se sienta libre para explorar el mundo que la rodea.

Este conjunto de Juliana es una expresión de amor y cuidado en forma de moda infantil. En Marinaonline.es, te brindamos la oportunidad de vestir a tu niño con prendas de calidad que resaltan su dulzura natural. Haz que cada día sea especial con este conjunto, donde la comodidad y el estilo se fusionan de manera inigualable.

Compra ahora “Juliana”, que junto a otras marcas disponibles en nuestra Web como Dolce Petit, Miranda Textil, Basmartí, Nekenia, Skechers, Mayoral, Daniesty, Igor, Pablosky o Biomecanics, ofrecen lo mejor en moda infantil española, con todas garantías de tu Web de confianza, marinaonline.es

Nueva Colección Juliana Vistiendo Bebés

×
Hola, ¿En que podemos ayudarte?