marinaonline.es


Juliana Vistiendo Bebés Conjunto braga punto rombos canesu puntilla J7069 Perla

Juliana

No Disponible

Juliana Vistiendo Bebés Conjunto braga punto rombos canesu puntilla J7069 Perla

25,52 € 36,45 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Talla


Juliana Vistiendo Bebés Conjunto braga punto rombos canesu puntilla J7069

Elaborado conjunto bebé de Juliana de punto compuesto de 2 piezas.
Jersey Punto cierre en la espalda a rombos, canesu con linda puntilla y braguita a punto.





Juliana Vistiendo Bebés Conjunto braga punto rombos canesu puntilla J7069

¡En Marinaonline.es, la moda infantil no solo es linda, sino también divertida! Te presentamos un conjunto de bebé de Juliana que te hará sonreír y que, además, ¡es todo un hallazgo en cuanto a precio!

Este conjunto es como una explosión de alegría y ternura. El jersey de punto, con su cierre en la espalda y rombos juguetones, es una maravilla. ¿Y el canesú con esa puntilla tan linda? Es el toque de encanto que hará que tu bebé destaque entre la multitud de moda infantil.

La braguita a punto es el compañero perfecto para el jersey. ¿Hay algo más adorable que un bebé en braguitas? ¡Seguro que no!

En Marinaonline.es, sabemos que los padres también quieren encontrar la mejor calidad al mejor precio. Y este conjunto de Juliana es la prueba viviente de que no tienes que gastar una fortuna para que tu pequeño luzca a la moda.

Así que prepárate para hacer reír a tu bebé con este conjunto divertido, donde la moda infantil se combina con el mejor precio. ¡Será el centro de atención en cualquier ocasión!

Compra ahora “Juliana”, que junto a otras marcas disponibles en nuestra Web como Dolce Petit, Miranda Textil, Basmartí, Nekenia, Skechers, Mayoral, Daniesty, Igor, Pablosky o Biomecanics, ofrecen lo mejor en moda infantil española, con todas garantías de tu Web de confianza, marinaonline.es

Nueva Colección Juliana Vistiendo Bebés

×
Hola, ¿En que podemos ayudarte?