marinaonline.es


Juliana Vistiendo Bebés Conjunto Polaina 3P Punto J7057 Amarillo

Últimas Unidades

No Disponible

Juliana Vistiendo Bebés Conjunto Polaina 3P Punto J7057 Amarillo

21,72 € 36,20 €

Producto Descatalogado - (Imp. Incluidos)

Talla


Juliana Vistiendo Bebés Conjunto Polaina 3P Punto J7057

Elaborado conjunto de Juliana compuesto por tres piezas, jersey de punto de manga larga amarillo con mariposa estampada de flores en el delantero y con su cierre en la espalda, polaina de punto amarillo , y gorrito amarillo a juego.




Juliana Vistiendo Bebés Conjunto Polaina 3P Punto J7057

Érase una vez en un hermoso jardín donde las mariposas danzaban entre las flores, un conjunto de bebé tan encantador como las alas de las mariposas. Era el elaborado conjunto de Juliana, una maravilla de la moda infantil compuesta por tres piezas mágicas.

El jersey de punto, con su cierre en la espalda, parecía una capa de suavidad que abrazaba al bebé como las alas de una mariposa protectora. La polaina de punto, en tono delicado, era como el sendero que las mariposas recorren con gracia en el aire.

Y para completar este cuento de moda infantil, el gorrito a juego se asemejaba a un capullo que resguarda a la mariposa mientras se transforma. Era un conjunto digno de un cuento de hadas.

En el jardín de Marinaonline.es, donde la calidad y el encanto se encuentran a precios asequibles, este conjunto era la joya secreta que todas las madres buscaban. Así que, en cada ocasión especial, los bebés vestían este conjunto mágico, y parecían mariposas que desplegaban sus alas en un mundo de sueños y dulzura. Y así, este conjunto bebé de Juliana se convirtió en un cuento de mariposas que se repetía con cada nueva generación.

Compra ahora “Juliana”, que junto a otras marcas disponibles en nuestra Web como Dolce Petit, Miranda Textil, Basmartí, Nekenia, Skechers, Mayoral, Daniesty, Igor, Pablosky o Biomecanics, ofrecen lo mejor en moda infantil española, con todas garantías de tu Web de confianza, marinaonline.es

Nueva Colección Juliana Vistiendo Bebés

×
Hola, ¿En que podemos ayudarte?