marinaonline.es


Juliana Vistiendo Bebés Conjunto Polaina 3P Punto J7056 Verde lago

Últimas Unidades

No Disponible

Juliana Vistiendo Bebés Conjunto Polaina 3P Punto J7056 Verde lago

23,25 € 38,75 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Talla


Juliana Vistiendo Bebés Conjunto Polaina 3P Punto J7056

Elaborado conjunto bebé de tres piezas , con jersey de punto verde de manga larga con cuello de pique blanco, calados en el delantero y su cierre en la espalda, polaina de punto a juego con el jersey y gorrito combinado.




Juliana Vistiendo Bebés Conjunto Polaina 3P Punto J7056

En el mundo de la moda infantil, el elaborado conjunto bebé de Juliana es como un cuento encantado hecho realidad. Este conjunto de tres piezas es la personificación de la dulzura y la elegancia.

El jersey de punto, con su cierre en la espalda, es una prenda que acaricia la piel del bebé con su suavidad y confort, como un abrazo cálido de mamá. El diseño es una obra de arte, y su atención a los detalles es simplemente encantadora.

La polaina de punto, a juego con el jersey, es la compañera perfecta. Su tejido suave y delicado envuelve las piernas del bebé con cariño, manteniéndolo cómodo en todo momento.

Y el gorrito a juego es la guinda del pastel, agregando un toque de ternura a este conjunto de moda infantil. Cada puntada parece contar una historia de amor y cuidado.

En Marinaonline.es, entendemos que los padres desean lo mejor para sus pequeños sin gastar una fortuna. Este conjunto de Juliana es la prueba de que la calidad y el encanto pueden ser accesibles.

Así que prepárate para que tu bebé luzca encantador con este conjunto de tres piezas, donde la moda infantil se combina con la dulzura y el estilo. ¡Será la envidia de todos los bebés del vecindario!

Compra ahora “Juliana”, que junto a otras marcas disponibles en nuestra Web como Dolce Petit, Miranda Textil, Basmartí, Nekenia, Skechers, Mayoral, Daniesty, Igor, Pablosky o Biomecanics, ofrecen lo mejor en moda infantil española, con todas garantías de tu Web de confianza, marinaonline.es

Nueva Colección Juliana Vistiendo Bebés

×
Hola, ¿En que podemos ayudarte?