marinaonline.es


Juliana Vistiendo Bebés Conjunto Polaina 3P Punto J7053 Verde lago

Últimas Unidades

No Disponible

Juliana Vistiendo Bebés Conjunto Polaina 3P Punto J7053 Verde lago

26,81 € 38,30 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Talla


Juliana Vistiendo Bebés Conjunto Polaina 3P Punto J7053

Conjunto de manga larga para bebé de Juliana en color verde compuesto por tres piezas: jersey de punto en un tono verde lago con gran lazada de puntilla en el delantero y cierre en la espalda, polaina de punto y gorrito a juego.




Juliana Vistiendo Bebés Conjunto Polaina 3P Punto J7053

El conjunto para bebé de Juliana en color verde es una adorable y delicada elección para vestir a tu pequeño. Este conjunto está compuesto por tres piezas que son tanto elegantes como funcionales para tu bebé. La pieza central de este conjunto es un hermoso jersey de punto en un tono verde lago. El jersey está diseñado con un cierre en la espalda que facilita su colocación, lo que es especialmente útil cuando se trata de cambiar a un bebé. Además de ser práctico, el jersey también es elegante, con detalles de punto que le dan un aspecto clásico y atemporal. El conjunto incluye también una polaina de punto a juego con el jersey. La polaina es cómoda y suave, perfecta para mantener calentito a tu bebé en días más frescos. Para completar el conjunto, se incluye un gorrito a juego que protegerá la cabecita de tu bebé y lo mantendrá abrigado con estilo.

Compra ahora “Juliana”, que junto a otras marcas disponibles en nuestra Web como Dolce Petit, Miranda Textil, Basmartí, Nekenia, Skechers, Mayoral, Daniesty, Igor, Pablosky o Biomecanics, ofrecen lo mejor en moda infantil española, con todas garantías de tu Web de confianza, marinaonline.es

Nueva Colección Juliana Vistiendo Bebés

×
Hola, ¿En que podemos ayudarte?