marinaonline.es


23670.jpg

Basmarti

No Disponible

Basmarti vestido ZAFIRO 23670

39,83 € 56,90 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaBasmarti

Talla


Basmarti vestido ZAFIRO 23670

Vestido sin mangas con cuerpo de color blanco con rayas grises y corte en la cintura simulando dos piezas con falda voluminosa y muy drapeada. En el corte de la cintura, el vestido luce un pasacintas de color marino con un lazo rojo. Luce gran escote en la espalda.



Basmarti vestido ZAFIRO 23670

Llamativo vestido sin mangas presenta un cuerpo de color blanco con rayas grises, lo que le da un aspecto fresco y moderno. El corte en la cintura divide el vestido en dos partes, creando la ilusión de dos piezas, lo que agrega un toque de versatilidad al diseño.

La falda es la verdadera estrella del vestido, ya que es voluminosa y muy drapeada, lo que le da un aspecto elegante y sofisticado. Las rayas en la falda son más tupidas y contrastan con las rayas más separadas del cuerpo, lo que crea un efecto visual interesante.

En el corte de la cintura, el vestido luce un pasacintas de color marino con un lazo rojo, lo que añade un toque de color y contraste al diseño. Este detalle también acentúa la cintura y crea una silueta favorecedora.

La parte trasera del vestido presenta un gran escote que le da un toque audaz y sensual y está adornado con cuadrados de la misma tela del vestido y botones, lo que agrega un elemento de diseño único y llamativo.


×
Hola, ¿En que podemos ayudarte?