marinaonline.es


Basmarti vestido PERLA 23692

Basmarti

No Disponible

Basmarti vestido PERLA 23692

33,95 € 67,90 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaBasmarti

Talla

Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock

Basmarti vestido PERLA 23692

Vestido color lino adornado de tela de plumeti de varios tonos con corte en la cadera. Luce un fajín que ata en la espalda, pieza de guipur y tira de puntilla en los huecos de las mangas.



Basmarti vestido PERLA 23692

Este vestido para niña está confeccionado en un hermoso color lino y está adornado con una tela de plumeti de varios tonos. El corte en la cadera crea una silueta favorecedora y acentúa la figura de la niña.

En el corte, el vestido luce un fajín que ata en la espalda, lo que añade un toque de elegancia y permite ajustar el vestido de manera adecuada.

El escote del vestido está adornado con una pieza de guipur, lo que le da un aspecto sofisticado y detallado. Las mangas del vestido tienen un toque especial, ya que llevan una tira de puntilla en los huecos de las mangas, lo que añade un elemento de delicadeza y estilo.

La falda del vestido es muy voluminosa y drapeada en el corte, lo que le da un aspecto majestuoso. Además, luce una sobrefalda de un tono más claro, lo que crea un contraste elegante y agrega un elemento de interés visual al vestido.


×
Hola, ¿En que podemos ayudarte?