marinaonline.es


Juliana Vistiendo Bebés vestido J24105

Juliana

No Disponible

Juliana Vistiendo Bebés vestido J24105

35,09 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Talla


Juliana Vistiendo Bebés vestido J24105

Vestido con cuerpo redondo de punto marino y falda estampada de flores al tono con volante en el bajo.



Juliana Vistiendo Bebés vestido J24105

Descubre la perfecta combinación de estilo y comodidad con nuestro exquisito vestido para niñas. Este encantador vestido presenta un cuerpo redondo de punto marino que abraza la silueta con gracia y una falda con un original estampado floral en el mismo tono que añade un toque de frescura y alegría a cualquier ocasión.

La atención al detalle se refleja en el delicado volante que adorna el bajo de la falda, aportando un toque de elegancia adicional. Cada costura y acabado ha sido cuidadosamente elaborado para ofrecer la mejor calidad y ajuste. Nuestra moda infantil está diseñada pensando en la comodidad y la sofisticación, y este vestido no es una excepción.

En marinaonline.es, nos enorgullece ofrecer moda infantil de alta calidad que combina estilo y funcionalidad. Este vestido es la elección perfecta para cualquier ocasión especial o para el uso diario. Encuentra tu estilo único en nuestra web y permite que tu niña deslumbre con un vestido que refleja su personalidad y elegancia.

Haz tu pedido hoy mismo en marinaonline.es y descubre por qué somos la elección preferida para las madres que buscan lo mejor en moda infantil.

×
Hola, ¿En que podemos ayudarte?