marinaonline.es


Juliana Vistiendo Bebés vestido J24103

Últimas Unidades

No Disponible

Juliana Vistiendo Bebés vestido J24103

35,09 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Talla

Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock

Juliana Vistiendo Bebés vestido J24103

Vestido con cuerpo redondo de punto calado rojo y falda estampada de cuadros grandes rojo, celeste, marino y blanco con volante en el bajo.



Juliana Vistiendo Bebés vestido J24103

¡Marineros y marineras de todas las edades, prepárense para zarpar en un viaje de moda infantil único y emocionante con marinaonline.es! Navegamos por los mares de la creatividad y la alegría para presentarte este encantador vestido.

Este vestido es como una brisa fresca del océano, con su cuerpo de punto calado de rombos en tono rojo que recuerdan las velas de un barco en alta mar. Pero aquí no termina la diversión. La falda del vestido está adornada con un estampado de cuadros grandes en vivos colores rojo, celeste, marino y blanco, como los destellos del sol sobre las olas del mar.

Para agregar aún más encanto, el bajo del vestido lleva un coqueto volante de la misma tela que la falda, que ondea como las olas en la playa. El cierre con botones en la espalda facilita el vestir a tu pequeña marinera, ¡sin complicaciones ni tormentas!

Así que si buscas un atuendo alegre y lleno de vida para tu niña, este vestido es la elección perfecta. Encuéntralo en nuestra web marinaonline.es, donde la moda infantil se combina con la diversión y la originalidad. ¡Que tu pequeña navegue por la vida con estilo y alegría!

×
Hola, ¿En que podemos ayudarte?