marinaonline.es


Juliana Vistiendo Bebés conjunto 2 piezas J24097

Juliana

No Disponible

Juliana Vistiendo Bebés conjunto 2 piezas J24097

40,15 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Talla

Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock

Juliana Vistiendo Bebés conjunto 2 piezas J24097

Conjunto de braguita estampada de flores y blusa blanca sin mangas calada con bordado de ojal con volante en el hueco de la manga y lazada estampada en el delantero.



Juliana Vistiendo Bebés conjunto 2 piezas J24097

Descubre la frescura de la primavera en este adorable conjunto de 2 piezas que puedes encontrar en nuestra tienda en línea, marinaonline.es.

Este conjunto está diseñado para hacer sonreír a tu bebé niña mientras se divierte y explora el mundo que la rodea. La braguita presenta un estampado floral juguetón y colorido que añade un toque de alegría y vitalidad a su atuendo. La blusa blanca sin mangas es una auténtica joya de detalles encantadores, con un delicado bordado de ojal y volantes en el hueco de la manga, que le dan un toque encantador.

Pero lo que realmente destaca en este conjunto es la lazada estampada en el delantero, que añade un toque de diversión y estilo. Además, el cierre de botones en la espalda facilita el vestir y desvestir a tu pequeña. Con este conjunto, no solo estará a la moda, sino que también irradiará alegría y felicidad en cada paso que dé.

No te pierdas la oportunidad de visitar marinaonline.es y descubrir cómo convertir la moda infantil en una experiencia alegre y encantadora para tu bebé niña. ¡Te esperamos con las últimas tendencias y diseños divertidos!

×
Hola, ¿En que podemos ayudarte?