marinaonline.es


Juliana Vistiendo Bebés conjunto 2 piezas J24080

Juliana

No Disponible

Juliana Vistiendo Bebés conjunto 2 piezas J24080

32,78 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Talla

Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock

Juliana Vistiendo Bebés conjunto 2 piezas J24080

Conjunto de braguita de rayas blanco y marino y jersey de punto marino de manga corta con silueta de una tortuga de la misma tela que la braguita en el delantero.



Juliana Vistiendo Bebés conjunto 2 piezas J24080

En un mágico rincón junto al mar vivían unas simpáticas tortugas marinas que eran la inspiración detrás de un encantador conjunto de moda infantil. En la web de marinaonline.es, descubrimos un conjunto perfecto para bebé niño que capturaba la esencia de estas adorables criaturas marinas.

Este conjunto de dos piezas estaba compuesto por una braguita a rayas en blanco y marino, que recordaba las olas del océano, y un jersey de punto en un azul profundo, de mangas cortas tipo ranglán. Lo más especial de este conjunto era el detalle en el delantero: la silueta de una tortuga, confeccionada en la misma tela que la braguita. Era como si una de las tortugas del cuento hubiera nadado directamente hasta el conjunto de moda.

Los botones en la espalda facilitaban vestir al pequeño, lo que era importante para los padres ocupados que querían que su bebé se viera tan encantador como una tortuga marina en su día a día. Este conjunto no solo era práctico, sino que también representaba la belleza y la diversidad de la vida marina.

Si buscas moda infantil que combine comodidad y estilo con un toque marino, visita marinaonline.es y explora las maravillosas opciones que te esperan. Tu pequeño también puede sentirse como una tortuga aventurera gracias a esta encantadora colección.

×
Hola, ¿En que podemos ayudarte?