marinaonline.es


Juliana Vistiendo Bebés conjunto 2 piezas J24078

Últimas Unidades

No Disponible

Juliana Vistiendo Bebés conjunto 2 piezas J24078

37,18 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Talla

Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock

Juliana Vistiendo Bebés conjunto 2 piezas J24078

Conjunto de braguita de cuadros y jersey de manga corta rojo con cuello de marinero



Juliana Vistiendo Bebés conjunto 2 piezas J24078

En un rincón de marinaonline.es, la tienda de moda infantil más aventurera, se encontraba el conjunto perfecto para el pequeño capitán de barco travieso. Este conjunto de 2 piezas era la elección ideal para un bebé lleno de energía y ganas de explorar el mundo.

La braguita de cuadros grandes en tonos celeste, marino, rojo y blanco, parecía un mapa del océano que el pequeño capitán estaba dispuesto a conquistar. Pero lo que más destacaba era el jersey de manga corta en un vibrante tono rojo, con un cuello de marinero adornado con los mismos cuadros que la braguita. El bebé parecía un auténtico capitán listo para zarpar hacia nuevas aventuras.

Los botones en la espalda del jersey eran como los timones de su barco imaginario, listos para llevarlo a lugares desconocidos. Así que, si tienes un pequeño aventurero en casa que sueña con ser capitán de su propio barco, no dudes en visitar marinaonline.es y encontrar este conjunto antes de que desaparezca en sus travesuras. ¡La moda y la diversión están esperando!

×
Hola, ¿En que podemos ayudarte?