marinaonline.es


Juliana Vistiendo Bebés conjunto 2 piezas J24075

Juliana

No Disponible

Juliana Vistiendo Bebés conjunto 2 piezas J24075

33,44 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Talla

Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock

Juliana Vistiendo Bebés conjunto 2 piezas J24075

Conjunto de braguita de rayas blanco y marino y jersey de punto marino de manga corta con silueta de un perro salchicha de la misma tela que la braguita en el delantero.



Juliana Vistiendo Bebés conjunto 2 piezas J24075

Había una vez un pequeño príncipe que vivía en un reino de diversión y alegría. En su mundo de juegos y risas, el príncipe se vestía con un conjunto encantador que le recordaba a los castillos de arena que construía en la playa.

En marinaonline.es, la tienda de moda infantil de confianza, encontraron el conjunto perfecto para el príncipe. La braguita a rayas blancas y marinas era como las olas del mar, y el jersey de punto marino, con su simpática silueta de un perro salchicha en el delantero, le hacía sentir como un auténtico aventurero.

Los botones en la espalda eran como secretos guardados en un cofre, listos para descubrir nuevas aventuras. El príncipe se divertía corriendo por la playa, construyendo castillos de arena y explorando el mundo con su conjunto gracioso y cómodo.

Si quieres que tu pequeño príncipe también viva esta divertida historia, visita marinaonline.es y encuentra este conjunto antes de que desaparezca como un castillo de arena al caer la marea.

×
Hola, ¿En que podemos ayudarte?