marinaonline.es


Juliana Vistiendo Bebés conjunto 3 piezas J24038

Últimas Unidades

No Disponible

Juliana Vistiendo Bebés conjunto 3 piezas J24038

37,84 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Talla

Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock

Juliana Vistiendo Bebés conjunto 3 piezas J24038

Conjunto de polaina azul y jersey de manga larga azul adornado con la silueta de un conejito blanco en el delantero y cuello de pique blanco. Cierra con botones en la espalda y lleva gorrito a juego.



Juliana Vistiendo Bebés conjunto 3 piezas J24038

En un rincón encantado de nuestra web marinaonline.es, donde la moda infantil se mezcla con la magia y la fantasía, existe un conjunto para bebé niño que protagoniza una historia faunística como ninguna otra.

La polaina azul es como un río sereno que fluye a través de un bosque encantado. El jersey de manga larga, en el mismo tono, se convierte en un lienzo donde la silueta de un conejito blanco cobra vida. Este amigable conejito se asoma en el delantero, como si estuviera listo para comenzar su propia aventura.

El cuello de piqué blanco es como una puerta mágica que lleva a un mundo lleno de sorpresas. El conjunto se cierra con botones en la espalda, como si fuera un secreto compartido entre el bebé y su cuidador.

Y, por supuesto, el gorrito a juego es como la corona de un pequeño rey de la fauna, listo para explorar el mundo.

En nuestra web marinaonline.es, te ofrecemos moda infantil que hace que cada día sea una aventura única. Este conjunto es perfecto para que los bebés vivan su propia historia faunística llena de diversión y encanto. ¡No esperes más y realiza tu pedido hoy mismo para que tu pequeño sea el protagonista de esta historia mágica!

×
Hola, ¿En que podemos ayudarte?