marinaonline.es


Juliana Vistiendo Bebés Conjunto Punto Bebé Polaina 3P Jersey Perritos Azul Nube y Gorro Pompón J8047

Últimas Unidades

No Disponible

Juliana Vistiendo Bebés Conjunto Punto Bebé Polaina 3P Jersey Perritos Azul Nube y Gorro Pompón J8047

20,67 € 34,45 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Talla


Juliana Vistiendo Bebés Conjunto Bebé Polaina 3P Jersey Perritos Azul Nube Y Gorro J8047

Conjunto Bebé punto azul nube, compuesto de 3 piezas. Polaina punto y gorrito con pompón a juego.
Jersey Punto, cierre en la espalda, manga larga con cuello Peter Pan blanco y cenefa blanca con trama de perritos.



Juliana Vistiendo Bebés Conjunto Punto Polaina 3P Jersey Perritos Azul Nube y Gorro J8047

Sumérgete en la suavidad y la dulzura del conjunto de bebé de Juliana en color azul nube. Este conjunto de tres piezas es perfecto para mantener a tu pequeño cómodo y con estilo. El jersey de manga larga es una verdadera joya, con un cuello Peter Pan blanco que añade un toque de elegancia clásica. La cenefa blanca con una adorable trama de perritos le da un encanto irresistible. El cierre en la espalda facilita vestir a tu bebé con suavidad y sin complicaciones. La polaina de punto en azul nube es suave como una nube y mantendrá a tu bebé abrigado en cualquier clima. El gorrito a juego, con un pompón travieso, completa este conjunto con un toque de diversión y ternura.

Este conjunto Juliana es ideal para los momentos especiales o simplemente para que tu bebé se vea y se sienta adorable todos los días. Con su diseño encantador y suavidad inigualable, este conjunto será un tesoro en el armario de tu pequeño.

Compra ahora “Juliana”, que junto a otras marcas disponibles en nuestra Web como Dolce Petit, Miranda Textil, Basmartí, Nekenia, Skechers, Mayoral, Daniesty, Igor, Pablosky o Biomecanics, ofrecen lo mejor en moda infantil española, con todas garantías de tu Web de confianza, marinaonline.es

Nueva Colección Juliana Vistiendo Bebés Otoño/Invierno

×
Hola, ¿En que podemos ayudarte?