marinaonline.es


Juliana Vistiendo Bebés Vestido Cuerpo Punto Marino Falda Tela Cuadros Encaje Pompones J8156

Juliana

No Disponible

Juliana Vistiendo Bebés Vestido Cuerpo Punto Marino Falda Tela Cuadros Encaje Pompones J8156

19,58 € 39,15 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Talla

Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock

Juliana Vistiendo Bebés Vestido Cuerpo Punto Tela Cuadros Pompones Marino J8156

Vestido de corte en la cintura, manga larga renglan, con cuerpo de punto azul marino, cuello con volante gris de cuadros marino y rojo rematado con encaje marino.

Falda de paño gris con cuadros marino y rojo, rematada con encaje marino en el bajo.
Lleva 2 pompones en la cintura, rojo y marino a juego. Cierre en la espalda



Juliana Vistiendo Bebés Vestido Cuerpo Punto Tela Cuadros Pompones Marino J8156

El vestido para bebé niña de Juliana es una prenda encantadora diseñada para que tu pequeña luzca adorable. El cuerpo del vestido está confeccionado en un suave punto azul marino que ofrece calidez. El cuello volante es de color gris, con un encantador patrón de cuadros marino y rojo, y está rematado con un delicado encaje marino que añade un toque de sofisticación.

La falda del vestido es de paño gris estampado con cuadros marino y rojo, lo que le da un aire clásico y atemporal. El bajo de la falda también está adornado con encaje marino, que añade un toque elegante al diseño. En la cintura, el vestido presenta dos pompones, uno marino y otro rojo, que añaden un toque encantador. El vestido se cierra en la espalda para facilitar su uso y desgaste. Este vestido de Juliana es una elección perfecta para ocasiones especiales o para que tu bebé luzca elegante en cualquier momento.

Compra ahora “Juliana”, que junto a otras marcas disponibles en nuestra Web como Dolce Petit, Miranda Textil, Basmartí, Nekenia, Skechers, Mayoral, Daniesty, Igor, Pablosky o Biomecanics, ofrecen lo mejor en moda infantil española, con todas garantías de tu Web de confianza, marinaonline.es

Nueva Colección Juliana Vistiendo Bebés Otoño/Invierno

×
Hola, ¿En que podemos ayudarte?