marinaonline.es


Juliana Vistiendo Bebés Vestido Cuerpo Punto Azul Nube Falda Tela Cuadros Volante con Gorro  J8160

Últimas Unidades

No Disponible

Juliana Vistiendo Bebés Vestido Cuerpo Punto Azul Nube Falda Tela Cuadros Volante con Gorro J8160

22,48 € 44,95 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Talla


Juliana Vistiendo Bebés Vestido Cuerpo Punto Tela Cuadros Con Gorro Azul Nube J8160

Vestido de corte en la cintura, manga renglan, con cuerpo de punto azul nube y volante blanco en el cuello rematado en marrón.

Falda de paño de cuadros escoceses en tonos azul y marrón, volante blanco en el bajo con tira de terciopelo marrón.
Luce lazada de punto marrón con dos pompones a juego en el corte dela cintura. Gorro a juego



Juliana Vistiendo Bebés Vestido Cuerpo Punto Tela Cuadros Azul Nube con Gorro J8160

El vestido presenta un diseño de corte en la cintura que crea una silueta encantadora. El cuerpo del vestido está confeccionado en un suave punto de color azul nube. Las mangas son de estilo raglán, lo que añade un toque moderno y casual al conjunto. Uno de los detalles más destacados del vestido es el cuello, que está adornado con un hermoso volante blanco. Este volante aporta un toque de dulzura al diseño y está ribeteado con una tira de terciopelo marrón, lo que le da un toque sofisticado. El contraste entre el azul suave y el blanco fresco agrega un toque de vitalidad al vestido.

La falda está confeccionada en un paño estampado con cuadros escoceses en tonos azul, blanco y marrón. Este patrón a cuadros es clásico y atemporal, lo que hace que el vestido sea adecuado para diversas ocasiones. En el bajo de la falda, encontrarás un pequeño volante blanco que añade un toque de elegancia y movimiento al conjunto. Este volante también está ribeteado con una tira de terciopelo marrón, lo que le da un acabado impecable. Cierra en la espalda, lo que facilita el vestir y desvestir a tu bebé. El gorrito a juego que acompaña al vestido completa este conjunto de manera perfecta. Este gorrito está diseñado para mantener la cabecita de tu bebé abrigada y con estilo. Está confeccionado en el mismo punto azul nube que el cuerpo del vestido, lo que crea una armonía visual encantadora.

Compra ahora “Juliana”, que junto a otras marcas disponibles en nuestra Web como Dolce Petit, Miranda Textil, Basmartí, Nekenia, Skechers, Mayoral, Daniesty, Igor, Pablosky o Biomecanics, ofrecen lo mejor en moda infantil española, con todas garantías de tu Web de confianza, marinaonline.es

Nueva Colección Juliana Vistiendo Bebés Otoño/Invierno

×
Hola, ¿En que podemos ayudarte?