marinaonline.es


Juliana Vistiendo Bebés Pichi Niña Pana Rioja Camisa Setas Silvestres Pompón Pelo J8167

Últimas Unidades

No Disponible

Juliana Vistiendo Bebés Pichi Niña Pana Rioja Camisa Setas Silvestres Pompón Pelo J8167

29,23 € 58,45 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Talla


Juliana Vistiendo Bebés Pichi Pana Rioja Camisa Setas Rioja Pompón Pelo J8167

Conjunto de Camisa manga larga, estampada de setas silvestres, con volante de la misma tela en el cuello.

Pichi de pana rioja de tablas, con pompón de pelo en el delantero, así como pequeño volante de la misma tela que la camisa en el bajo.



Juliana Vistiendo Bebés Pichi Pana Rioja Camisa Setas Rioja Pompón J8167

El conjunto de dos piezas para bebé niña de Juliana es un derroche de encanto y simpatía. La camisa blanca, con su estampado de setas, parece decir: "¡Listos para la aventura en el bosque encantado!" El volante redondo en el cuello agrega un toque juguetón y elegante a esta exploradora en pañales.

El pichi de pana rioja, con sus tablas, es como una falda de exploradora intrépida. El pompón de pelo en el delantero es como un trofeo de una expedición exitosa en busca de tesoros. El pequeño volante de la misma tela que la camisa en el bajo es como un recuerdo de las travesuras en el bosque.

Este conjunto de Juliana es un tributo a la infancia lúdica y aventurera, y hará que tu pequeña luzca adorable mientras explora el mundo que la rodea. ¡Es un conjunto para pequeñas exploradoras con estilo!

Compra ahora “Juliana”, que junto a otras marcas disponibles en nuestra Web como Dolce Petit, Miranda Textil, Basmartí, Nekenia, Skechers, Mayoral, Daniesty, Igor, Pablosky o Biomecanics, ofrecen lo mejor en moda infantil española, con todas garantías de tu Web de confianza, marinaonline.es

Nueva Colección Juliana Vistiendo Bebés Otoño/Invierno

×
Hola, ¿En que podemos ayudarte?