marinaonline.es


Juliana Vistiendo Bebés Conjunto Jersey Punto Antracita Braga Falda Cuadros Gris Lazadas J8095

Últimas Unidades

No Disponible

Juliana Vistiendo Bebés Conjunto Jersey Punto Antracita Braga Falda Cuadros Gris Lazadas J8095

19,35 € 38,70 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Talla


Juliana Vistiendo Bebés Conjunto Jersey Punto Antracita 2P Braga Falda Cuadros Gris Lazada J8095

Conjunto niña braguita, con sobrefalda estampada de cuadros gris y amarillo, luce grandes lazadas de raso amarillo Jersey de punto antracita, con manga larga renglan, color gris con volante redondo en el cuello con la misma tela que la braguita. Cierre en la espalda



Juliana Vistiendo Bebés Conjunto Braga Falda Cuadros Jersey Punto Antracita Gris J8095

El conjunto de dos piezas para bebé niña de Juliana es la definición de "adorable" con un toque de humor. La braguita con sobrefalda estampada de cuadros gris y amarillo es un verdadero derroche de estilo, y las dos grandes lazadas de raso amarillo en la cintura parecen decir: "¡Estoy aquí para impresionar!".

El jersey de punto antracita, por otro lado, parece estar diciendo con orgullo: "Soy el complemento perfecto". Su color gris antracita y el volante redondo en el cuello con la misma tela que la braguita demuestran que la coordinación es clave, incluso para los más pequeños.

El conjunto se completa con el cierre en la espalda, que, aunque puede ser pequeño, es una pieza importante en esta comedia de la moda para bebés. Este conjunto de Juliana es una declaración de estilo con un toque de humor que hará que todos sonrían.

Compra ahora “Juliana”, que junto a otras marcas disponibles en nuestra Web como Dolce Petit, Miranda Textil, Basmartí, Nekenia, Skechers, Mayoral, Daniesty, Igor, Pablosky o Biomecanics, ofrecen lo mejor en moda infantil española, con todas garantías de tu Web de confianza, marinaonline.es

Nueva Colección Juliana Vistiendo Bebés Otoño/Invierno

×
Hola, ¿En que podemos ayudarte?