marinaonline.es


Juliana Vistiendo Bebés Conjunto Chaqueta Punto Azul Nube Capucha, Camisa y Braguita Cuadros J8186

Últimas Unidades

No Disponible

Juliana Vistiendo Bebés Conjunto Chaqueta Punto Azul Nube Capucha, Camisa y Braguita Cuadros J8186

46,25 € 92,50 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Talla


Juliana Vistiendo Bebés Conjunto Tres Piezas Camisa Chaqueta Punto Braguita Cuadros Capucha Azul Nube J8186

Conjunto tres piezas de chaqueta de punto azul nube con capucha adornada con pelo natural, cierres con tres botones,

Camisa blanca manga larga, y braguita de cuadros a juego, con gomas en las perneras




Juliana Vistiendo Bebés Conjunto Chaqueta Punto Azul Nube Capucha Pelo, Camisa y Braguita Cuadros J8186

El conjunto de Juliana para bebé niño 7de tres piezas es una verdadera obra maestra de la moda infantil que combina estilo y confort de manera magistral. Comenzando por la chaqueta de punto azul, su diseño con capucha adornada con pelo natural es como una declaración de elegancia y calidez. Los tres botones en el frente son como pequeñas joyas que añaden un toque de sofisticación. La camisa blanca de manga larga es una base perfecta para este conjunto. Su simplicidad se convierte en un lienzo en blanco para destacar los demás elementos. La braguita de cuadro escocés azul es como un guiño a la tradición clásica, pero con un toque moderno. Las gomas en las perneras garantizan un ajuste cómodo para el bebé en movimiento.

Este conjunto es una lección magistral de moda infantil que equilibra la elegancia con la funcionalidad, creando un look que deslumbrará en cualquier ocasión. Tu bebé lucirá impecable y a la moda, listo para dejar una impresión duradera.

Compra ahora “Juliana”, que junto a otras marcas disponibles en nuestra Web como Dolce Petit, Miranda Textil, Basmartí, Nekenia, Skechers, Mayoral, Daniesty, Igor, Pablosky o Biomecanics, ofrecen lo mejor en moda infantil española, con todas garantías de tu Web de confianza, marinaonline.es

Nueva Colección Juliana Vistiendo Bebés Otoño/Invierno

×
Hola, ¿En que podemos ayudarte?