marinaonline.es


Juliana Vistiendo Bebés Conjunto Pantalón Tela Estrellas Azul Jersey Punto Antracita Cuellos J8102

Juliana

No Disponible

Juliana Vistiendo Bebés Conjunto Pantalón Tela Estrellas Azul Jersey Punto Antracita Cuellos J8102

16,98 € 33,95 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Talla

Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock

Juliana Vistiendo Bebés Conjunto Pantalón Tela Estrella Azul Jersey Punto Antracita J8102

Conjunto dos piezas, jersey de manga larga de punto gris antracita, con cuello Peter Pan de Estrellas Azul. Pantalón color azul, estampado de estrellas antracita, gomas en las perneras.



Juliana Vistiendo Bebés Conjunto Pantalón Tela Estrella Azul Antracita J8102

El conjunto de dos piezas para bebé niño de Juliana es una representación armoniosa de estilo y comodidad. El jersey de manga larga de punto gris antracita es como una suave caricia para la piel de tu pequeño. Su cuello Peter Pan añade un toque de encanto clásico, y las ondas delicadamente rematadas en el bajo y las mangas le dan un toque de elegancia. El pantalón color azul, estampado de estrellas antracita, es como un cielo lleno de sueños para tu bebé. Las gomas en las perneras garantizan un ajuste cómodo y seguro mientras tu pequeño explora el mundo.

En conjunto, esta combinación es perfecta para cualquier ocasión, ya sea una reunión familiar o un día de juegos en el parque. Tu bebé lucirá adorable y cómodo, listo para disfrutar de la vida con estilo. Es un conjunto que refleja la armonía entre la moda y la funcionalidad.

Compra ahora “Juliana”, que junto a otras marcas disponibles en nuestra Web como Dolce Petit, Miranda Textil, Basmartí, Nekenia, Skechers, Mayoral, Daniesty, Igor, Pablosky o Biomecanics, ofrecen lo mejor en moda infantil española, con todas garantías de tu Web de confianza, marinaonline.es

Nueva Colección Juliana Vistiendo Bebés Otoño/Invierno

×
Hola, ¿En que podemos ayudarte?