marinaonline.es


Miranda abrigo plumón niño gris oscuro 1301

Miranda

No Disponible

Miranda abrigo plumón niño gris oscuro 1301

19,77 € 65,90 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaMiranda

Talla


Miranda abrigo plumón niño gris oscuro 1301

Original abrigo de Miranda confeccionado de color gris. Cierre con cremallera invisible y abotonadura en el delantero, dos bolsillos funcionales y capucha.



Miranda abrigo plumón niño gris oscuro 1301

El original abrigo de Miranda confeccionado color gris es una prenda cálida y versátil. El color gris es neutro y combina bien con una variedad de atuendos, lo que hace que este abrigo sea adecuado para diferentes ocasiones.

El cierre con cremallera invisible y la abotonadura en el delantero son prácticos y elegantes, y los dos bolsillos funcionales agregan funcionalidad al abrigo. La capucha es útil para protegerse del frío y el viento, lo que lo convierte en una opción ideal para la temporada de invierno.

Este abrigo es perfecto para mantenerse abrigado y con estilo durante los días fríos. La combinación de funcionalidad y diseño lo hace una elección encantadora para el guardarropa de invierno.

No esperes más y disfruta de los espectaculares diseños de la nueva Colección "Miranda Textil" Otoño/Invierno 2022/23

Compra ahora tu vestido “Miranda”, que junto a otras marcas disponibles en nuestra Web, como Dolce Petit, Juliana, Nekenia, Basmarti, Daniesty, Pablosky, Biomecanics, Igor o Mayoral, ofrecen lo mejor en moda infantil española, con todas garantías de tu Web de confianza, marinaonline.es.

Color:

×
Hola, ¿En que podemos ayudarte?