marinaonline.es

BIOMECANICS

Biomecanics se dedica a crear calzado óptimo adaptado a las necesidades del pie en crecimiento, priorizando el desarrollo infantil con innovación biomecánica. Su línea Bioevolution se ajusta a las variaciones del crecimiento, proporcionando confort térmico y mecánico sin interferir en el desarrollo físico y motor. Fabricado con elementos libres de ftalatos, cromo y níquel, y colas al agua, cumple con normativas de seguridad infantil. Diseños seguros y sin piezas extraíbles peligrosas. Biomecanics ofrece calzado resistente y cómodo ajustado a datos antropométricos 3D de la población infantil europea, favoreciendo el bienestar y salud de los niños.

Marcas: Biomecanics
Filtrar por: (Seleccione productos en stock)

25 productos
   
de 25

Biomecanics crea un calzado óptimo y adaptado a las verdaderas necesidades de un pie que crece, cuya mision es contribuir al mejor desarrollo infantil, mediante la innovación tecnológica de la biomecánica del pie en crecimiento.

Los pies no crecen igual en determinadas etapas. La horma evolutiva de Bioevolution recoge esas variaciones con un calzado más adaptado al crecimiento del pie, proporcionando confort térmico y mecánico (sin presiones ni rozaduras) para proteger al pie en entornos no controlados. Lo más parecido a andar descalzo, no interfieren en el desarrollo físico y motor del pie.

Biomecanics se fabrica con elementos libres de ftalatos, cromo y níquel, utilizando colas al agua. En los diseños se eliminan las pequeñas piezas extraíbles que podrían ser peligrosas para los más pequeños. Cumpliendo con la normativa de la ley del juguete.

Ademas, Biomecanics es calzado resistente y cómodo para un uso continuado cuya horma se ajusta a las características morfológicas de los pies de los niños mediante los datos antropométricos 3D de la población europea infantil.

×
Hola, ¿En que podemos ayudarte?