Vera Conjunto Niña Sudadera y Pantalón Gris República Dominicana 21IC01

Vera

No Disponible

Vera Conjunto Niña Sudadera y Pantalón Gris República Dominicana 21IC01

19,98 € 39,95 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaVera

Talla

Vera Conjunto Niña 21IC01

Pantalon y sudadera para niña. La sudadera lleva capucha, es de manga larga y esta adornada con pelo de color negro en los puños y en la capucha. Tambien va adornado en el pecho con tachuelas y un pompom negro con logo de la marca. El pantalon es de color gris mas oscuro que la sudadera, con franjas de rayas blanco, negro y gris en la costura exterior de toda la pernera.

Nueva coleccion Otoño-Invierno 2021/2022

Descubre en nuestra página marinaonline.es todos los complementos que van a juego con tu prenda favorita y complementa el conjunto!!

¿A que son increíbles? ¿Tienes claro qué tipo de vestido elegirías para tu pequeña?

Nuestros vestidos están medidos individualmente por tallas, ya que cada modelo tiene sus propias medidas dependiendo del patrón.



Vera Conjunto Niña 21IC01

Conjunto deportivo para niña de 2 piezas compuesto de pantalon y sudadera confeccinado en color gris de 2 tonos. La sudadera lleva capucha y es de manga larga y esta bellamente adornada con pelo de color negro en los puños y en la capucha. Tambien va adornado en el pecho con tachuelas plateadas y un pompom negro que luce el logo de la marca en letras metalicas. El pantalon es de color gris, pero de un color 2 tonos mas oscuro que la sudadera, destacando las franjas de rayas blanco, negro y gris que lleva en la costura exterior de toda la pernera. Sin duda, Vera lleva el concepto de chandal a otro nivel con este diseño.

Descubre en nuestra página web marinaonline.es la gran diversidad de complementos que van a juego con tu prenda favorita y complementa el look!!

No esperes más y deléitate de los espectaculares diseños de la nueva temporada Otoño-Invierno 2021/2022

×
Hola, ¿En que podemos ayudarte?