Dolce Petit & Miranda


Miranda Conjunto Infantil Blusa y Falda Gris "Julie" 280226/2F

Envío Lunes 26 Octubre

Miranda Conjunto Infantil Blusa y Falda Gris "Julie" 280226/2F

71,80 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaMiranda

Talla

Miranda Conjunto Infantil Blusa y Falda Gris "Julie" 280226/2

Blusa gris, cierre delantero a botones rojos, manga larga con doble volante bordado en el puño y cuello redondo rematado con el mismo volante de los puños. La falda de gran vuelo, en tono gris y de pequeños topos rojos, con volante bordado con hilo rojo a juego con la blusa que sobresale en el bajo.

Descubre en nuestra página marinaonline.es todos los complementos de Dolce Petit que van a juego con tu prenda favorita y complementa el conjunto!!

https://www.marinaonline.es/c451475-calzado-piel.h...

Nuestros vestido están medidos individualmente por tallas, ya que cada modelo tiene sus propias medidas dependiendo del patrón.



Miranda Conjunto Infantil Blusa y Falda Gris "Julie" 280226/2F

¿Pensáis que las brujas buenas no existen? En una país no muy lejano de nombre Miranda, vivía una joven bruja llamada Julie.
Una mañana se despertó de un brinco, tenía que cumplir un sueño que había tenido por la noche. Confeccionar un distinguido conjunto de blusa y falda.

La blusa era gris de manga larga, con doble volante en el puño y cuello redondo rematado con el mismo volante de los puños. La falda de gran vuelo, también en tono gris y de pequeños topos rojos, le sobresalía en el bajo un volante bordado con hilo rojo a juego con la blusa.
Después de aquella inspiración, eran tantas y tan increíbles sus creaciones que se hizo famosa en todo el reino Miranda.

Descubre en nuestra página web marinaonline.es la gran diversidad de complementos de Miranda que van a juego con esta prenda y complementa el look!!

No esperes más y deléitate de los espectaculares diseños de la nueva temporada otoño/invierno Miranda 2020/2021

Compra ahora “Miranda”, que junto a otras marcas disponibles en nuestra Web, como Dolce Petit, Juliana, Marta y Paula o Mayoral, ofrecen lo mejor en moda infantil española, con todas garantías de tu Web de confianza, marinaonline.es.

Redacción creativa: Marinaonline.es, sujeta a la ley vigente de derechos de autor.

Color : 23 Gris

¿Tienes claro qué tipo de vestido elegirías para tu pequeña?