marinaonline.es


Miranda Vestido Marino Topos Lazo Tul "Little Sophia" 280144/V

Miranda

Miranda Vestido Marino Topos Lazo Tul "Little Sophia" 280144/V

18,45 € 36,90 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaMiranda

Talla
Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock

Miranda Vestido Bebé Topos Marino Lazo Tul "Little Sophia" 280144/V

Vestido de bebé, manga larga de Miranda, en paño color gris con topos azul marino. De talle bajo, y falda de tul drapeada en el corte, es de manga larga y lleva pequeño volante en el puño. Cuello redondo y delantero rematado con gran lazo de tul en marino.

Compra ahora “Miranda Textil”, que junto a otras marcas disponibles en nuestra Web, como Dolce Petit, Mayoral, ofrecen lo mejor en moda infantil española, con todas garantías de tu Web de confianza, marinaonline.es.

Descubre en nuestra página marinaonline.es todos los complementos de Miranda que van a juego con tu prenda favorita y complementa el conjunto!!

https://www.marinaonline.es/c451475-calzado-piel.h...

Nuestros vestido están medidos individualmente por tallas, ya que cada modelo tiene sus propias medidas dependiendo del patrón.



Miranda Vestido Bebe Marino Topos Lazo Tul "Little Sophia" 280144/V

En un lugar lejano llamado Miranda, cuentan que habitaba un dragón que vivía en esas tierras, durante uno de sus vuelos le llamó la atención una joven.
Aquella princesa era diferente a las demás, lucía un elegante vestido de talle bajo en color gris con topos marino de cuello redondo, de manga larga con pequeño volante en los puños adornado con lazo de tul marino en el pecho.
El dragón estaba hechizado por su estilo, jamás había visto una joven tan elegantemente vestida como esta...

Descubre en nuestra página web marinaonline.es la gran diversidad de complementos de Miranda que van a juego esta prenda y complementa el look!!

No esperes más y deléitate de los espectaculares diseños de la nueva temporada "Miranda Textil” Otoño-Invierno 2020/21

Compra ahora “Miranda”, que junto a otras marcas disponibles en nuestra Web, como Dolce Petit, Juliana, Marta y Paula o Mayoral, ofrecen lo mejor en moda infantil española, con todas garantías de tu Web de confianza, marinaonline.es.

Redacción creativa: Marinaonline.es, sujeta a la ley vigente de derechos de autor.

Color : 13 Marino

Nos gusta este vestido de Miranda porque causará sensación esta temporada.