marinaonline.es


Miranda Vestido Rojo Cuadros "Little Goldie" 280148/V

Miranda

Miranda Vestido Rojo Cuadros "Little Goldie" 280148/V

33,53 € 47,90 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaMiranda

Talla
Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock

Miranda Vestido Bebé Rojo Cuadros Lazada "Little Goldie" 280148/V

Vestido de bebé Miranda, manga larga, en color rojo/marino cuadros tartán. De corte trapecio, volante en el cuello, manga larga roja, el delantero luce gran lazada de cuadros a juego. Falda cuadros tartán le dan a este maravilloso vestido unas líneas muy sencillas, a la vez que elegante.

Descubre en nuestra página marinaonline.es todos los complementos de Miranda que van a juego con tu prenda favorita y complementa el conjunto!!

https://www.marinaonline.es/c451475-calzado-piel.h...

Compra ahora “Miranda Textil”, que junto a otras marcas disponibles en nuestra Web, como Dolce Petit, Mayoral, ofrecen lo mejor en moda infantil española, con todas garantías de tu Web de confianza, marinaonline.es.



Miranda Vestido Bebe Rojo Cuadros Lazada "Little Goldie"

Érase una vez una muchacha que vivía en el reino de Miranda, tan dulcemente vestida con su vestido de corte trapecio, cuadros tartán rojos, mayúsculo lazo en el delantero, lucía increíblemente la falda de líneas sencillas y cuadros tartán
Bastaba con verla para no poder olvidar su elegancia, era fascinante.

Hay días en los que la imaginación echa a volar y entonces...suceden cosas extraordinarias. ¿Te apetece estrenar vestido Miranda?

Descubre en nuestra página web marinaonline.es la gran diversidad de complementos de Miranda que van a juego con tu prenda favorita y complementa el look!!

No esperes y deléitate de los espectaculares diseños de la nueva temporada otoño/invierno Miranda 2020/2021

Descubre en nuestra página marinaonline.es la gran diversidad de complementos y accesorios para conseguir un look extraordinario.

Redacción creativa marinaonline.es, sujeta a la ley vigente de derechos de autor.

Color : 13 Marino

¿Tienes claro qué tipo de vestido elegirías para tu pequeña?